Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Neteges Eduél

Empresas de limpieza de cristales en Lleida con tarifas ajustadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Decídete por Neteges Eduél si estás buscando empresas de limpieza de cristales en Lleida y todo tipo de ventanas para tu comunidad de vecinos, oficina, local comercial, edificio, parkings, industria o vivienda particular. Contamos con herramientas y maquinaria de calidad para garantizarte unos acabados impecables y una atención ágil. 

Una limpieza periódica o eventual en los cristales de tu inmueble ayuda a mantener su brillo y estética durante mucho más tiempo. Realizamos tratamientos de limpieza con ácidos desincrustantes y anti calcáreos que no dañan la superficie del cristal al tiempo que eliminan los restos de suciedad vieja y las manchas de sales. 

Una vez completado este proceso, hacemos una limpieza convencional para darle a tus cristales el acabado final. Es resultado no puede ser mejor, pero claro, para comprobarlos tendrás que contratarnos. ¿A qué estás esperando?

o llámanos al 640 58 81 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado